Eventos en Villa General Belgrano

Eventos en Villa General Belgrano

Del 11 al 17 de abril de 2012

Partidas simultáneas de ajedrez

Miércoles 11 de abril de 17 a 19hs. Casa del Bicentenario. Como todos los miércoles del mes, se desarrollará una jornada de ajedrez para todas las edades, con partidas simultáneas a cargo del profesor Daniel Pozo. Entrada libre y gratuita.

Cine Argentino «Un lugar en el mundo»

Miércoles 11 de abril a las 20hs en la Casa del Bicentenario. Proyección de la película argentina “Un lugar en el mundo”, del Dir. Adolfo Aristarain, con Federico Luppi y Cecilia Roth. Entrada libre y gratuita.

Muestra de Vitrales del Vía Crucis

Hasta el 13 de abril, de 9 a 14 y de 17 a 21hs en el hall de ingreso de la Casa del Bicentenario. Continúa la exposición de vitrales del artista Juan Eduardo Heredero, que presenta una muestra con las 15 estaciones del Vía Crucis. Entrada libre y gratuita.

Ajedrez: Programa de Entrenamiento Avanzado Calamuchitano

Viernes 13 de abril desde las 11hs. Sábado 14 desde las 10:30hs. Hotel Panacea, Islas Malvinas 143. Conferencia de prensa, entrenamiento para niños, para jóvenes y adultos, y otras actividades con la destacada presencia del maestro internacional Guillermo Soppe. Inscripción $20 para niños y $40 para adultos.

Conciertos El Rincón

Sábado 14 de abril, 20:30hs en el Salón Parroquial, calle San vicente Pallotti. Conciertos El Rincón dará inicio a la Temporada 2012 con la soprano María Goso junto a Eduardo Gramaglia en piano. Interpretarán obras de Mozart, Rossini y Liszt. Bono contribución.

Noche de tango en la Casa del Bicentenario

Domingo 15 de abril a las 21hs en la Casa del Bicentenario. Noche de tango con clase y milonga a cargo de la profesora Flavia Veteré. Entrada general $10.

Homenaje a Luis Alberto Spinetta

Domingo 15 de abril desde las 16hs en la Plaza José Hernández. Jóvenes músicos de la región realizarán un homenaje al reconocido referente del rock nacional y recientemente fallecido Luis Alberto Spinetta. Entrada libre y gratuita.

Muestra de arte de Oscar Murina

Desde el lunes 16 de abril, en la Casa del Bicentenario. Se renueva la muestra artística expuesta en el hall de ingreso, con óleos del artista autodidacta cordobés Oscar Murina. Entrada libre y gratuita.

Presentación del libro «La hija del inmigrante»

Martes 17 de abril, 20:30hs en la Casa del Bicentenario. Se presentará el libro “La Hija del Inmigrante” de María Carolina Mollo. Referirán a la obra Norberto García Yudé y José Luis Thomas. Entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *