“Verduras para todos” en Santa Rosa

“Verduras para todos” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que por problemas mecánicos, la llegada del camión «Verduras para Todos» se encuentra demorado.
La venta comenzara a partir de las 14:00 horas en la Avenida Costanera Pedro Roasenda y Puente Vado Viena. Recordamos que el mismo se quedara en nuestra localidad hasta mañana comenzando la atención a partir de las 09:00 horas.
Recordemos que esta campaña llega a nuestra localidad a través de gestiones de la Dirección de Desarrollo Social con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y estará ofreciendo sus productos que en esta oportunidad serán bolsones que contienen 12 kilos de Verdura y Hortalizas (Tomate, Papa, Cebolla, Zanahoria, Zapallo, Acelga, Espinaca, Repollo de Brusela, Brócoli, Ajo, Cebolla de Verdeo y Berenjena) a un valor de $30 cada uno.
Para mayor información llamar a Dirección de Desarrollo Social al telefono 03546.429653 (Sra. Marcela Chavero) o dirigirse a la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 de 08.00 horas a 13.00

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.